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dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorSerrano Alonso, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T10:06:21Z
dc.date.available2018-08-20T10:06:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037
dc.description.abstractIndividuos diferentes y que a simple vista no tienen nada que ver, muestren tener los mismos gustos creando cadenas de decisiones individuales que van formando y consolidando una tendencia. Los medios de comunicación y en concreto las redes sociales, juegan un papel importante en este proceso. Existen varias teorías sobre difusión y creación de una tendencia de moda que serán reflejadas en este trabajo, así como también se analizará el papel de posibles influenciadores en el ciclo de una tendencia, en concreto, las zapatillas Triple S de la firma Balenciaga.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa-Redes sociales (Internet)es
dc.subject.classificationBalenciaga, Cristobales
dc.subject.classificationTwitteres
dc.titleRedes sociales y tendencias de moda: análisis Triple S de Balenciaga en Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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