Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065
Título
Análisis pragmático de las menciones radiofónicas durante la final de la liga de Campeones 2017/2018
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
La publicidad ha ido de la mano de la radio deportiva desde sus inicios y las menciones, anuncios integrados dentro del programa y enunciados por su presentador, encuentran especialmente en los programas deportivos de tipo Carrusel un espacio idóneo para aprovechar sus características. En este trabajo abordaremos desde un enfoque pragmático las menciones emitidas por las dos grandes emisoras españolas de programas deportivos, durante la final de la liga de campeones 2017/2018. Nuestro objetivo será identificar cuáles son los recursos y estrategias más utilizados que puedan servir de base para futuros estudios en profundidad.
Materias (normalizadas)
Radiodifusión-España
Fútbol-Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International