Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorRamírez Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-22T07:37:02Z
dc.date.available2018-08-22T07:37:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089
dc.description.abstractLa metodología que se ha puesto en práctica para la realización del trabajo es el análisis e investigación de libros, noticias y artículos sobre el tema elegido. En el trabajo se aprecia la importancia que ha ido adquiriendo desde sus inicios el patrocinio asiático en el que es considerado el deporte rey de nuestro país, el fútbol. Aquí se observa como este tipo de patrocinio influye en todo lo relacionado con este deporte, medios de comunicación, aficionados,equipo y organizadores, etc., y como esto, a su vez, adquiere gran repercusión y prestigio para las instituciones y marcas que patrocinan este deporte. Para ver la influencia de este tipo de patrocinio en el deporte, además, se ha descrito diversos deportes, totalmente diferentes al fútbol, donde se ve su repercusión en la realización de cada uno de ellos y la transcendencia que supone para esos deportes y para estos exóticos patrocinadoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrocinio deportivoes
dc.subjectFútboles
dc.titleAnálisis del patrocinio asiático en el fútbol españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem