• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31113

    Título
    Intervención en Atención Temprana en los procesos comunicativos aplicada a las rutinas diarias. Respuesta familiar
    Autor
    Miguel Larequi, Elena de
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la valoración de los familiares de los niños/as que acuden al servicio de Atención Temprana del Centro Base de Valladolid, sobre los cambios producidos en las rutinas diarias a partir de la intervención, con la intención de comprobar qué cambios se producen en el día a día de las familias, y si estos suponen un progreso en el desarrollo del niño/a. Para ello se realizó un estudio con 20 familias, que cumplimentaron un cuestionario de satisfacción familiar en las rutinas diarias valorando aspectos referentes al niño/a que acude a intervención y sobre sus propias conductas en la dinámica familiar, teniendo en cuenta el momento actual y antes de comenzar la intervención. Se llevó a cabo un análisis cuantitativo de las respuestas, haciendo hincapié en la satisfacción general con las rutinas por parte de los familiares y en los procesos comunicativos de los niños/as, dando lugar a resultados que confirman la existencia de variaciones en las rutinas familiares a partir de la intervención, evidenciando cambios en las actitudes de los familiares y en la evolución de los niños/as.
    Palabras Clave
    Atención temprana
    Rutinas
    Satisfacción familiar
    Intervención logopédica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31985]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L1285.pdf
    Tamaño:
    1.391Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10