• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31113

    Título
    Intervención en Atención Temprana en los procesos comunicativos aplicada a las rutinas diarias. Respuesta familiar
    Autor
    Miguel Larequi, Elena de
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la valoración de los familiares de los niños/as que acuden al servicio de Atención Temprana del Centro Base de Valladolid, sobre los cambios producidos en las rutinas diarias a partir de la intervención, con la intención de comprobar qué cambios se producen en el día a día de las familias, y si estos suponen un progreso en el desarrollo del niño/a. Para ello se realizó un estudio con 20 familias, que cumplimentaron un cuestionario de satisfacción familiar en las rutinas diarias valorando aspectos referentes al niño/a que acude a intervención y sobre sus propias conductas en la dinámica familiar, teniendo en cuenta el momento actual y antes de comenzar la intervención. Se llevó a cabo un análisis cuantitativo de las respuestas, haciendo hincapié en la satisfacción general con las rutinas por parte de los familiares y en los procesos comunicativos de los niños/as, dando lugar a resultados que confirman la existencia de variaciones en las rutinas familiares a partir de la intervención, evidenciando cambios en las actitudes de los familiares y en la evolución de los niños/as.
    Palabras Clave
    Atención temprana
    Rutinas
    Satisfacción familiar
    Intervención logopédica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31985]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-M-L1285.pdf
    Tamaño:
    1.391Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10