• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31122

    Título
    Estudio del desarrollo atípico del lenguaje en un niño con hipoacusia
    Autor
    Martínez Gómez, Beatriz
    Director o Tutor
    Santiago Pardo, Rosa BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado versa sobre la posibilidad de un doble diagnóstico de discapacidad auditiva y trastorno grave de la comunicación en un sujeto con hipoacusia bilateral profunda. En el marco de una metodología cualitativa, se diseña una intervención logopédica específica para el caso concreto, teniendo en cuenta la información recabada a través de un marco teórico, una anamnesis detallada y una evaluación inicial. El estudio plantea una comparativa entre los resultados obtenidos en la evaluación inicial y final tras, aproximadamente, seis meses de intervención sistemática e intensiva. Por último, estos resultados son analizados estableciendo las conclusiones oportunas y futuras líneas de investigación sobre el posible pluridiagnóstico de trastorno específico del lenguaje y discapacidad auditiva, y la contribución de la intervención logopédica a dicho diagnóstico diferencial.
    Palabras Clave
    Discapacidad auditiva
    Diagnóstico diferencial
    Intervención logopédica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31122
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-M-L1303.pdf
    Tamaño:
    1.753Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10