Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31157
Título
Copiar, pegar y puntuar (casos de puntuación según el orden oracional)
Año del Documento
2018
Documento Fuente
Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 221-243
Résumé
Una de las funciones más popularizadas de los procesadores de texto es la de cortar y pegar. Este trabajo estudia esta actividad, con vistas especialmente a su utilidad y su repercusión en la puntuación. Veremos la necesidad de cambios en la oración por ciertos efectos: cercanía, lejanía y estilo (lo ilustramos con ejemplos de la prensa actual). Además, presentamos un modelo de ejercicios con esta técnica que puede ser estimulante y especialmente provechosa para familiarizar a los alumnos y redactores con la composición de la oración y la movilidad de sus componentes.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
ISSN
2530-6766
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International