Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31169
Título
Análisis del aprendizaje mediante trabajo en grupos colaborativos en el marco de la MEMAD
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este TFM corresponde a un ciclo de investigación-acción en el que se aplica la metodología de enseñanza MEMAD con grupos colaborativos, a un grupo de alumnos diversos de 4º E.S.O. matemáticas aplicadas, para la unidad didáctica semejanza, áreas y volúmenes.
Palabras Clave
MEMAD
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International