Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Santamaría, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-24T09:51:01Z
dc.date.available2018-08-24T09:51:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31171
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster está basado en una de las metodologías que ocupa la actualidad educativa como es el Aprendizaje Basado en Problemas, en adelante (ABP) aplicada en la etapa de Educación Secundaria. Trata como tema principal el desarrollo de una propuesta de trabajo siguiendo esta metodología analizando lo valiosa que puede resultar para que el alumno pueda desarrollar las diferentes competencias clave dentro del área de las matemáticas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationABPes
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationAprendizaje autorreguladoes
dc.titleMetodología ABP en las clases de matemáticas de la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem