• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31284

    Título
    Propuesta de prácticas para la observación de organismos mediante disección en la enseñanza de la Biología en Secundaria y Bachillerato
    Autor
    Sancho Arranz, Rebeca
    Director o Tutor
    Citores González, LucíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente trabajo se engloba dentro de la asignatura de Biología y Geología que se imparte en Secundaria y Bachillerato. Se centra en la parte práctica de la materia, la cual es de gran importancia y enriquece el aprendizaje del alumnado. La experimentación supone la adquisición de destrezas y habilidades así como la asimilación de contenidos teóricos de manera práctica. Dentro de la parte práctica de la enseñanza de la Biología, la disección de organismos (animales y vegetales) permite conocer su anatomía interna y externa, además de algunos aspectos de su fisiología. En el presente trabajo se hace una propuesta de prácticas de disección de organismos en la asignatura de Biología y Geología adaptada al currículo y a los contenidos que le corresponde a cada nivel de enseñanza y que puede llevarse a cabo fácilmente en los centros educativos, teniendo en cuenta los medios de los que dispone cada uno de ellos.
    Palabras Clave
    Prácticas de laboratorio
    Disección
    Departamento
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G843.pdf
    Tamaño:
    1.785Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10