Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPajares Gutiérrez, Javier es
dc.contributor.authorGarcía Pardo, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-09-10T14:29:04Z
dc.date.available2018-09-10T14:29:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31489
dc.description.abstractDebido a las nuevas políticas de liberalización del sector ferroviario, en este estudio se tratará de investigar y desarrollar una metodología para la asignación de espacios y franjas horarias a las diferentes compañías de servicios. Para implementar esta política donde las compañías competirán entre ellas, debe desarrollarse un proceso de toma de decisiones de forma eficiente para asignar las vías a las compañías. Nuestro estudio presenta un mecanismo basado en subastas iterativas, particularmente de asignación mediante subastas y modelado basado en agentes, que proporcione resultados experimentales en un limitado entorno de trabajo. Otros estudios lo han mencionado anteriormente, pero sin adentrarse en profundidad en la problemática y sin resolver la subasta, optimizando únicamente el modelo de determinación del ganador, no el mecanismo en sí.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDecisión, Toma dees
dc.subjectTransportes ferroviarios - Gestiónes
dc.subjectSubastases
dc.titleAsignación de Slots ferroviarios mediante subastases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem