Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagaz González, Ana María es
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-13T09:57:13Z
dc.date.available2018-09-13T09:57:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31532
dc.description.abstractLa ley educativa actual establece entre algunos de sus objetivos el desarrollo personal y la integración social, por lo que una educación de calidad tiene que garantizar fomentar las relaciones con los demás y que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Dada la diversidad que existe hoy en día en el aula, y a fin de facilitar el aprendizaje y desarrollo, es necesario adoptar una serie de medidas que garanticen una buena integración. El objetivo principal de este trabajo es mostrar qué es la integración y aplicar una serie de medidas que faciliten la integración del alumnado aplicadas a la materia Educación Física. Tras un análisis de qué se entiende por integración y qué herramientas se emplean para conseguirla se diseña una propuesta para llevarla a cabo en una clase de Educación Física de cuarto curso de Educación Primaria. Finalmente, se muestran las conclusiones donde se indica los resultados de este trabajo y lo aprendido en él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIntegración en el aulaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleLa integración a través de la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem