Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorFernández Domínguez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-09-20T10:17:36Z
dc.date.available2018-09-20T10:17:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31627
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Master tiene como finalidad comprender el proceso de enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras en la perspectiva de facilitar una mayor implicación del estudiante de Educación Secundaria en su proceso de aprendizaje. Para ello, acudimos al concepto de aprendizaje cooperativo que está basado en la interacción social, la construcción activa del conocimiento y el concepto de aprendizaje como procedimiento individual (Casal, 2002). Para una mayor comprensión de este concepto, se buscará vincularlo con la práctica, en una perspectiva metodológica de indagación e intervención en el aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su aplicación a la enseñanza de la lengua inglesa en educación secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem