dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Fernández Domínguez, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T10:17:36Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T10:17:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31627 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Master tiene como finalidad comprender el proceso de
enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras en la perspectiva de facilitar una mayor
implicación del estudiante de Educación Secundaria en su proceso de aprendizaje. Para ello,
acudimos al concepto de aprendizaje cooperativo que está basado en la interacción social, la
construcción activa del conocimiento y el concepto de aprendizaje como procedimiento
individual (Casal, 2002). Para una mayor comprensión de este concepto, se buscará vincularlo
con la práctica, en una perspectiva metodológica de indagación e intervención en el aula. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.title | El aprendizaje cooperativo y su aplicación a la enseñanza de la lengua inglesa en educación secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |