Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorRamírez Rodríguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T11:55:54Z
dc.date.available2018-09-20T11:55:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31640
dc.description.abstractLa dramatización es una de las actividades que mejores resultados y sensaciones provocan en el aula. Por ello, como docentes es interesante conocer otras formas de hacer uso de ésta práctica dentro de una clase de educación infantil, saliéndonos de la representación teatral, al uso, en la que normalmente destacan los alumnos con mayor dominio de las habilidades sociales dejando a un lado (involuntariamente) a otros niños y niñas más tímidos o con menor autoestima. Gracias al teatro de sombras, podremos trabajar algunas características que no favorecen el desarrollo de un acto teatral, como pueden ser: la timidez, la vergüenza o el mutismo, que se produce cuando ven al público (normalmente a sus familiares) cara a cara. En cambio, casi desaparece cuando pueden interpretar un personaje detrás de una tela como sucede con el teatro de sombras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTeatro en el aulaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titlePropuesta didáctica: El teatro de sombras en un aula de 2º ciclo de Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem