Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHamodi Galán, Carolina Martina es
dc.contributor.authorMartínez Medina, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T11:55:37Z
dc.date.available2018-09-21T11:55:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31697
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la utilización de un propuesta didáctica de carácter práctico que pretende trabajar la educación en valores; relacionándolos con la temática de los refugiados de la guerra en Siria a través de un cuento y una guía didáctica. Con el objeto de averiguar su eficacia e impacto en alumnos de diferentes edades, la propuesta ha sido puesta en práctica en varios centros escolares de la comunidad de La Rioja. Para ello se ha utilizado una metodología basada en la observación directa en contextos educativos y entrevistas semiestructuradas. Los principales resultados indican que la propuesta ha resultado efectiva con diferentes grupos y edades de alumnos, consiguiendo sensibilizar y crear conciencia sobre la problemática de los refugiados por la guerra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationRefugiadoses
dc.titleCuento Luna de Plata: Recurso Didáctico para trabajar la Educación en Valoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem