• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3170

    Título
    Análisis experimental de los estilos de enseñanza en Educación Primaria favorecedores de un clima social positivo
    Autor
    Hernández Herrero, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este estudio analiza las relaciones entre los factores y dimensiones de los estilos de enseñanza de Educación Primaria y el clima social derivado de la misma. Para ello se ha empleado una muestra de N= 40 maestros de Educación Primaria en activo de centros escolares de la provincia de Segovia. Las variables de los estilos de enseñanza fueron evaluados mediante la ECAD-EP (Valdivieso, Carbonero y Martín-Antón, 2013) y el clima social del aula mediante el cuestionario CES (Fernández Ballesteros y Sierra, 1989). Los análisis de regresión lineal simple y múltiple revelan que el clima social del aula tiene una correlación positiva significativa con las dimensiones socio-emocional (α= ,454) y la comunicativa-relacional (α= ,358)
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos
    Docentes-Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3170
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.205.pdf
    Tamaño:
    1.378Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10