Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco García, Yurima es
dc.contributor.authorPedriza Barbado, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-24T07:30:56Z
dc.date.available2018-09-24T07:30:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31716
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) aborda la educación emocional a través de la música típica de Perú como herramienta de aprendizaje, con niños y niñas del programa “Casitas”, en el cerro de La Nueva Rinconada, en Lima, Perú. Se toma en consideración la importancia de las emociones para el desarrollo de las habilidades sociales y personales y la relevancia de la música en ese ámbito. Todo ser humano a lo largo de la vida experimenta vivencias que se acompañan por una serie de emociones. Por ello, es imprescindible saber reconocerlas y utilizarlas de forma eficaz desde las primeras edades. El proyecto de intervención socioeducativa que se propone abordará los contenidos de forma lúdica y creativa, a través de elementos de la música autóctona de Perú, potenciando las nuevas estrategias y herramientas que ofrece el contexto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación sociales
dc.subject.classificationMúsica peruanaes
dc.titleEducar en emociones: una herramienta socio-musical diseñada para los/as niños/as de La Nueva Rinconada (Perú)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem