Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorZamora Gómez, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-25T12:06:40Z
dc.date.available2018-09-25T12:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31754
dc.description.abstractEl Circo Social es la combinación de dos disciplinas distintas: las artes escénicas y las ciencias sociales. La característica que lo diferencia mejor del circo convencional es que suele estar dirigido a personas en exclusión o riesgo de exclusión. Por ello, en el siguiente trabajo se presenta una pequeña investigación del Circo Social y sus principales características. Lo que se pretende es encontrar su utilidad como estrategia de educación social para realizar una propuesta de intervención dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años de la Nueva Rinconada de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores, Lima, Perú). El análisis del contexto de este colectivo ayudará a detectar las necesidades y a determinar el planteamiento final de la propuesta, que no se llevara a cabo por falta de tiempo pero se expondrá al final de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJóvenes marginados sociales - Integración sociales
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationLa Tarumbaes
dc.subject.classificationNueva Rinconadaes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleEl circo social como estrategia de intervención educativa con adolescentes en situación de riesgo de exclusión sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem