Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3178
Título
El fracaso escolar: causas y propuestas de prevención e intervención en Educación Infantil en la provincia de Segovia
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
La etapa de Educación Infantil, tal como lo reconoce la Ley, es una etapa con identidad propia y una de las más influyentes en el posterior desarrollo personal y escolar de los niños. La prevención, detección temprana, evaluación psicopedagógica, actuación inmediata y evaluación continua de dicha intervención son los hitos fundamentales que conforman lo que denominamos “protocolo de actuación” respecto de aquellos alumnos que empiezan a manifestar, ya en estas primeras edades, dificultades de cualquier orden. Por otro lado, hemos pretendido recabar la opinión que padres, maestros y orientadores de diferentes colegios de Segovia manifiestan acerca de la atención dispensada a estos alumnos, así como las actuaciones que se están llevando a cabo con ellos
Materias (normalizadas)
Fracaso escolar
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported