• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorPill, Shane (2)Curry, Christina (1)Evans, John R. (1)Hewitt, Mitchell (1)Magias, Terry (1)... másFecha2018 (6)Formatoapplication/pdf (6)... más
    feed
    Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      Características de la interacción en torno a la imagen del cuerpo virtual 

      Santa Jiménez, Edwin Mauricio (2018)
    • Thumbnail

      Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justicia social 

      Molina, Pere; Valenciano Valcárcel, Javier; Muñoz Rodríguez, David; Úbeda Colomer, Joan (2018)
    • Thumbnail

      Impregnando la pedagogía centrada en el juego con una perspectiva «Constraint-Led» para la enseñanza del tenis en las escuelas 

      Hewitt, Mitchell; Pill, Shane; McDonald, Rebecca (2018)
    • Thumbnail

      Impregnando la pedagogía del entrenamiento del juego modificado en el enfoque centrado en el sentido del juego con la teoría de las affordances 

      Rankin, Joss; Pill, Shane; Magias, Terry (2018)
    • Thumbnail

      Implementing Sport, Physical Activity and Physical Education in New South Wales, Australia, primary schools 

      Evans, John R.; Curry, Christina (2018)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10