• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por título 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Listar Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por título
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Listar Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por título
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Características de la interacción en torno a la imagen del cuerpo virtual 

        Santa Jiménez, Edwin Mauricio (2018)
      • Thumbnail

        Implementing Sport, Physical Activity and Physical Education in New South Wales, Australia, primary schools 

        Evans, John R.; Curry, Christina (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía centrada en el juego con una perspectiva «Constraint-Led» para la enseñanza del tenis en las escuelas 

        Hewitt, Mitchell; Pill, Shane; McDonald, Rebecca (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía del entrenamiento del juego modificado en el enfoque centrado en el sentido del juego con la teoría de las affordances 

        Rankin, Joss; Pill, Shane; Magias, Terry (2018)
      • Thumbnail

        La enseñanza y el entrenamiento deportivo desde un enfoque «Constraint-Led». ¿Puede el retorno al futuro afrontar la idea de que «para jugar, lo primero son los fundamentos»? 

        Renshaw, Ian; Moy, Brendan (2018)
      • Thumbnail

        Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justicia social 

        Molina, Pere; Valenciano Valcárcel, Javier; Muñoz Rodríguez, David; Úbeda Colomer, Joan (2018)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10