• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Parcourir Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 par auteur 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Parcourir Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 par auteur
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Parcourir Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 par auteur
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Parcourir Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 par auteur "Ediciones Universidad de Valladolid"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-6 de 6

    • titre
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Características de la interacción en torno a la imagen del cuerpo virtual 

        Santa Jiménez, Edwin Mauricio (2018)
      • Thumbnail

        Implementing Sport, Physical Activity and Physical Education in New South Wales, Australia, primary schools 

        Evans, John R.; Curry, Christina (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía centrada en el juego con una perspectiva «Constraint-Led» para la enseñanza del tenis en las escuelas 

        Hewitt, Mitchell; Pill, Shane; McDonald, Rebecca (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía del entrenamiento del juego modificado en el enfoque centrado en el sentido del juego con la teoría de las affordances 

        Rankin, Joss; Pill, Shane; Magias, Terry (2018)
      • Thumbnail

        La enseñanza y el entrenamiento deportivo desde un enfoque «Constraint-Led». ¿Puede el retorno al futuro afrontar la idea de que «para jugar, lo primero son los fundamentos»? 

        Renshaw, Ian; Moy, Brendan (2018)
      • Thumbnail

        Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justicia social 

        Molina, Pere; Valenciano Valcárcel, Javier; Muñoz Rodríguez, David; Úbeda Colomer, Joan (2018)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10