• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar
    Navegação Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por data do documento 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Navegação Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por data do documento
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • Navegação Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por data do documento
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Navegação Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 por data do documento "2018"

    Classificar por:

    Ordenar:

    Resultados:

    Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

    • título
    • data de submissão
    • Ascendente
    • Descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Características de la interacción en torno a la imagen del cuerpo virtual 

        Santa Jiménez, Edwin Mauricio (2018)
      • Thumbnail

        Implementing Sport, Physical Activity and Physical Education in New South Wales, Australia, primary schools 

        Evans, John R.; Curry, Christina (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía centrada en el juego con una perspectiva «Constraint-Led» para la enseñanza del tenis en las escuelas 

        Hewitt, Mitchell; Pill, Shane; McDonald, Rebecca (2018)
      • Thumbnail

        Impregnando la pedagogía del entrenamiento del juego modificado en el enfoque centrado en el sentido del juego con la teoría de las affordances 

        Rankin, Joss; Pill, Shane; Magias, Terry (2018)
      • Thumbnail

        La enseñanza y el entrenamiento deportivo desde un enfoque «Constraint-Led». ¿Puede el retorno al futuro afrontar la idea de que «para jugar, lo primero son los fundamentos»? 

        Renshaw, Ian; Moy, Brendan (2018)
      • Thumbnail

        Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justicia social 

        Molina, Pere; Valenciano Valcárcel, Javier; Muñoz Rodríguez, David; Úbeda Colomer, Joan (2018)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10