• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorPill, Shane (2)Curry, Christina (1)Evans, John R. (1)Hewitt, Mitchell (1)Magias, Terry (1)... Ver maisData de publicação2018 (6)Formatoapplication/pdf (6)... Ver mais
    feed
    Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ágora para la educación física y el deporte - 2018 - Vol. 20-1

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Características de la interacción en torno a la imagen del cuerpo virtual 

      Santa Jiménez, Edwin Mauricio (2018)
    • Thumbnail

      Redefiniendo la competitividad desde el fair play y la justicia social 

      Molina, Pere; Valenciano Valcárcel, Javier; Muñoz Rodríguez, David; Úbeda Colomer, Joan (2018)
    • Thumbnail

      Impregnando la pedagogía centrada en el juego con una perspectiva «Constraint-Led» para la enseñanza del tenis en las escuelas 

      Hewitt, Mitchell; Pill, Shane; McDonald, Rebecca (2018)
    • Thumbnail

      Impregnando la pedagogía del entrenamiento del juego modificado en el enfoque centrado en el sentido del juego con la teoría de las affordances 

      Rankin, Joss; Pill, Shane; Magias, Terry (2018)
    • Thumbnail

      Implementing Sport, Physical Activity and Physical Education in New South Wales, Australia, primary schools 

      Evans, John R.; Curry, Christina (2018)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10