Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Alonso, Santiagoes
dc.contributor.authorMisiego Rodríguez, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T11:23:44Z
dc.date.available2013-07-19T11:23:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3187
dc.description.abstractA partir del reconocimiento de la diversidad como hecho universal y necesario, se interpreta su planificación en el ámbito educativo como factor fundamental para favorecer una enseñanza personalizada y plural dentro de un marco de pleno respeto a las diferencias. Para ello el docente debe tener un buen conocimiento del alumno/a, para que el conocimiento que se le proponga, se corresponda con su desarrollo individual y que sea significativo para cada individuo, teniendo en cuenta que su realidad es un conjunto de variables de tipo cognitivo y emocional podríamos denominar el perfil matemático del alumno. En este contexto, lo que se pretende es aportar un modelo de clasificación de los estudiantes (en subgrupos de aproximación) en atención a sus distintos perfiles. Estos perfiles se determinarían mediante un adecuado manejo de un conjunto de datos personalizados obtenidos a través de escalas, test y pruebas de conocimientos matemáticoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectNiños-Psicologíaes
dc.titleMatemáticas para la diversidad: igualdad sin identidad. Perfiles matemáticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem