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dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorSalvador Gallego, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-23T10:32:07Z
dc.date.available2013-07-23T10:32:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3212
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro estudio es realizar un análisis de la frecuencia de uso, el potencial didáctico y educativo de los videojuegos y de su posible integración curricular en el tercer ciclo de educación primaria. Para ello, hemos llevado a cabo un breve recorrido teórico acerca de diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y los medios tanto en la educación formal e informal. Gran parte de esta fundamentación teórica se centra en los videojuegos, de los cuáles hemos estudiado su historia, características, tipología, beneficios y aspectos negativos que pueden producir en los niños. También estudiamos el papel que desempeñan los videojuegos dentro del ámbito escolar. A través de las técnicas utilizadas, obtenemos una serie de datos los cuales han sido analizados para dar respuesta a los objetivos propuestos y así extraer unas conclusiones relevanteses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectVideojuegos-Aspecto educativoes
dc.titleAnálisis de la frecuencia de uso, potencial didáctico y educativo de los videojuegos, y de su posible integración curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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