• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3213

    Título
    La formación permanente del profesorado. Análisis de su evolución en la provincia de Segovia
    Autor
    Serrano Hermo, Victoria
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de investigación constituye un intento de acercamiento a la realidad acontecida en el campo de la Formación Permanente del Profesorado en la provincia de Segovia. Concretamente, se circunscribe a los organismos institucionales creados previamente a la aprobación de la LOGSE (CEP) y que continúan, no sin diferencias, en nuestros días (CFIE). Para ello se ha realizado un análisis cronológico de los hechos apoyado tanto en la normativa publicada en cada época, como en las diferentes referencias bibliográficas consultadas. Tras este primer acercamiento al término y su andadura, se pretende ahondar en el significado atribuido a este fenómeno, así como en las vivencias de personas participantes en los inicios, desarrollo y consolidación de la institución encargada de la gestión de esta formación. La aproximación realizada se circunscribe, tan sólo, a un sector de estos participantes: las personas encargadas de liderar los Centros de Profesores en nuestra capital. A través de sus voces y el análisis de algunos documentos e información aportada, se reconstruyen ciertos rasgos identificativos de este proceso, contribuyendo, así, a la comprensión de algunos hechos acontecidos y a su comparación, en el tiempo, con otros . Esta construcción de acontecimientos y significados han permitido la identificación de determinadas líneas susceptibles de ser investigadas en el futuro y que se detallan en el presente documento
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación continuada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-B.43.pdf
    Tamaño:
    1.835Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10