Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorCabo Blanco, Saúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-10-16T16:42:28Z
dc.date.available2018-10-16T16:42:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32164
dc.description.abstractEn los últimos años se ha escrito mucho sobre las emociones de los alumnos y sobre su motivación frente al aprendizaje de las Matemáticas. Sin embargo, apenas si se han considerado las emociones del profesorado y la motivación que siente el profesor al desarrollar su actividad docente. Este TFM pretende analizar los sentimientos de tres profesores de matemáticas de ESO que desarrollan su actividad en centros de características diferentes. Se utilizará un estudio de casos basados en entrevistas semiestructuradas y análisis de la docencia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationActividad docentees
dc.titleExploración de las emociones diarias experimentadas en el aula por un profesor de matemáticas en Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem