Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorBros Muinelo, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-19T11:11:32Z
dc.date.available2018-10-19T11:11:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32229
dc.description.abstractEste trabajo indaga sobre como las enseñanzas artísticas, especialmente la danza pueden utilizarse para trabajar la inclusión educativa y social. En primer lugar tomaremos conciencia sobre el concepto de inclusión y las consecuencias que ésta tiene en el campo educativo; a continuación se darán a conocer diferentes programas artísticos nacionales e internacionales que utilizan el arte como medio de inclusión y, finalmente, se desarrollará un proyecto de intervención dirigido a maestros, con herramientas basadas en el trabajo cooperativo, el respeto, la empatía y el autoconocimiento para que puedan ser aplicadas en sus aulas con la intención de fomentar la integración de todo el alumnado, y erradicar posibles problemas de exclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationDanzaes
dc.titleEducación artística: danza y movimiento como herramienta para la inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem