Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Bros Muinelo, Susana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T11:11:32Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T11:11:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32229 | |
dc.description.abstract | Este trabajo indaga sobre como las enseñanzas artísticas, especialmente la danza pueden utilizarse para trabajar la inclusión educativa y social. En primer lugar tomaremos conciencia sobre el concepto de inclusión y las consecuencias que ésta tiene en el campo educativo; a continuación se darán a conocer diferentes programas artísticos nacionales e internacionales que utilizan el arte como medio de inclusión y, finalmente, se desarrollará un proyecto de intervención dirigido a maestros, con herramientas basadas en el trabajo cooperativo, el respeto, la empatía y el autoconocimiento para que puedan ser aplicadas en sus aulas con la intención de fomentar la integración de todo el alumnado, y erradicar posibles problemas de exclusión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Educación artística | es |
dc.subject.classification | Danza | es |
dc.title | Educación artística: danza y movimiento como herramienta para la inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International