• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3222

    Título
    Aportaciones de la Educación Musical en tratamiento y corrección de problemas de articulación en el lenguaje oral
    Autor
    Pérez González, Elena
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de Fin de Grado comienza detallando la evolución que presenta el niño en el ámbito musical, así como la importancia de la educación musical para su desarrollo integral. Por otro lado, se exponen las características de las diferentes alteraciones en la articulación del lenguaje oral. Después se expone una propuesta didáctica musical para el trabajo con alumnado que presenta un tipo de alteraciones del lenguaje oral, dislalias, en la que se plantean diferentes actividades que se han llevado a cabo en un aula con el primer y segundo nivel del segundo ciclo de la Ed. Infantil. A continuación, se expone una propuesta didáctica que partiendo de actividades musicales ayuda, como hemos podido comprobar en este estudio
    Materias (normalizadas)
    Música en educación
    Lenguaje, Trastornos del, en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.237.pdf
    Tamaño:
    1.522Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10