• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3222

    Título
    Aportaciones de la Educación Musical en tratamiento y corrección de problemas de articulación en el lenguaje oral
    Autor
    Pérez González, Elena
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo de Fin de Grado comienza detallando la evolución que presenta el niño en el ámbito musical, así como la importancia de la educación musical para su desarrollo integral. Por otro lado, se exponen las características de las diferentes alteraciones en la articulación del lenguaje oral. Después se expone una propuesta didáctica musical para el trabajo con alumnado que presenta un tipo de alteraciones del lenguaje oral, dislalias, en la que se plantean diferentes actividades que se han llevado a cabo en un aula con el primer y segundo nivel del segundo ciclo de la Ed. Infantil. A continuación, se expone una propuesta didáctica que partiendo de actividades musicales ayuda, como hemos podido comprobar en este estudio
    Materias (normalizadas)
    Música en educación
    Lenguaje, Trastornos del, en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.237.pdf
    Tamaño:
    1.522Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10