Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorRoca Melchor, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T08:57:44Z
dc.date.available2013-07-26T08:57:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3226
dc.description.abstractEn el presente trabajo abordamos la relevancia que la estimulación del lenguaje oral posee en el segundo ciclo de Educación Infantil, así como, ayudar en la prevención de posibles dificultades que puedan surgir en el desarrollo del lenguaje en esta etapa. Para ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica con la intención de estimular el lenguaje en alumnos de 4-5 años, comprobando que a su vez si tienen adquirido, en función de su edad, el grupo de fonemas correspondientes. Los resultados obtenidos han sido los esperados, pues la mayoría de los niños se encuentran en un estudio de producción de fonemas correcto acorde a su edad, facilitándonos así la estimulación del lenguaje oral de todoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.subjectLenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa estimulación del lenguaje en Educación Infantil: Un programa de intervención en el 2º ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem