• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32273

    Título
    Artes integradas como modelo inclusivo en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Niño Rodríguez, Leticia
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La palabra inclusión sigue suponiendo una especie de confusión en el contexto educativo, todos tenemos la idea de lo que ella significa pero no de lo que supone en toda su totalidad, la inclusión no trata simplemente de una atención a la diversidad, en un sistema que en los que unos son los que forman parte y otros los incluidos, la idea de inclusión trata de entender la diversidad en todas sus variantes como un factor de enriquecimiento, para que esta inclusión sea real se deben llevar una serie de pautas tratadas a lo largo de este documento y como aplicación del mismo se desarrollará una puesta en práctica en la cual intervendrán factores y metodologías basadas en escuelas inclusivas reales, en este caso el modelo elegido serán las artes integradas , esto es debido a la enorme utilidad y diferentes posibilidades que tienen las mismas en el aula de educación infantil y concretamente en un ambiente de inclusividad. La inclusión supone de cambios en las estructuras políticas y educativas por lo tanto esta propuesta didáctica se lleva a cabo en base a actividades alternativas a las tradicionalmente impuestas, de esta manera pretende conseguir el cambio propuesto por la inclusión.
    Palabras Clave
    Inclusión
    Diversidad
    Pensamiento divergente
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3091.pdf
    Tamaño:
    877.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10