Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorBueno Sáez, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T14:33:47Z
dc.date.available2018-10-24T14:33:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32310
dc.description.abstractLa música forma parte de la vida de las personas, incluso antes de su nacimiento. La introducción de la Educación Musical en las escuelas como parte de la formación global e integral del niño aporta grandes beneficios en sus aprendizajes, tanto a nivel intelectual, como corporal o emocional. En el presente trabajo, se mostrarán los aspectos teóricos referentes a la música y las emociones, basándose en investigaciones que han aportado datos de gran relevancia, todo ello tratando de darse una visión general sobre las etapas que atraviesa el niño tanto en el plano emocional como en el musical. Además, para llevar la teoría a la práctica, se presenta al final del documento una propuesta didáctica para trabajar 8 canciones o audiciones, distribuidas en 17 actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEmpatíaes
dc.subject.classificationDesarrollo emocionales
dc.subject.classificationDesarrollo musicales
dc.titleLa educación emocional a través de la música en Educación Infantil. La empatíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem