Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorEscudero Laso, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-25T08:10:25Z
dc.date.available2018-10-25T08:10:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32317
dc.description.abstractLa educación, es una búsqueda continua de recursos, metodologías, dinámicas, etc., que tiene como finalidad dar respuestas a las necesidades e intereses específicos de un grupo de niños concreto, ya que cada persona es diferente y de esto trata mi propuesta particular. Nuestras propuestas, deben a su vez, fomentar el completo desarrollo del niño. La música supone uno de los lenguajes que posee el niño, además de ser un elemento motivador para él, que favorece el aprendizaje de los conocimientos, mientras que el mindfulness aporta numerosos beneficios para el niño, entre ellos, los relativos al aprendizaje, salud, bienestar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationInfantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleEl desarrollo de la competencia musical a través del mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem