Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio es
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Moisés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T11:06:32Z
dc.date.available2013-07-26T11:06:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3231
dc.description.abstractEl cine es un medio de comunicación con gran influencia en la sociedad de hoy en día. Esto hace que, cada vez con mayor frecuencia, sea un elemento que se use en las aulas de los centros educativos como un recurso didáctico que ofrece resultados positivos. Si los recursos cinematográficos son utilizados de manera adecuada en la educación pueden suponer una gran ayuda para el desarrollo de diferentes contenidos y conocimientos por parte del alumnado. Los objetivos que se plantee el maestro, así como su metodología, serán los factores principales para que los resultados obtenidos sean de ayuda a los discentes. En mi caso, busco la posibilidad de utilizar el cine como un recurso didáctico a partir del análisis de tres películas relacionadas con el acoso escolar, utilizando fragmentos de éstas para abordar este tema de cara a un aula de tercer ciclo de Educación Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCine en la educaciónes
dc.subjectViolencia en las escuelases
dc.titleEl acoso escolar a través del cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem