Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371
Título
Propuesta de intervención para un niño con dislalias funcionales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El siguiente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para dislalias funcionales, en concreto, dificultades a la hora de articular y producir los fonemas /s/ y /z/ en todos los ámbitos de la lengua oral y escrita.
Está dirigido a un niño del primer ciclo de Educación Primaria que presente un defecto en el desarrollo de la articulación de los fonemas mencionados, debido a una función anómala de los órganos periféricos.
Dicha propuesta de intervención viene precedida por un marco teórico y se tienen en cuenta también las competencias que se deben de desarrollar en el título de Grado de maestro o maestra de Educación Primaria específicas de la mención de Audición y Lenguaje.
Palabras Clave
Dislalia funcional
Fonemas y lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30701]
Files in this item
