Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Velasco Conde, Susana | es |
dc.contributor.author | Peña Uranga, Idurre | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T15:33:03Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T15:33:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para dislalias funcionales, en concreto, dificultades a la hora de articular y producir los fonemas /s/ y /z/ en todos los ámbitos de la lengua oral y escrita. Está dirigido a un niño del primer ciclo de Educación Primaria que presente un defecto en el desarrollo de la articulación de los fonemas mencionados, debido a una función anómala de los órganos periféricos. Dicha propuesta de intervención viene precedida por un marco teórico y se tienen en cuenta también las competencias que se deben de desarrollar en el título de Grado de maestro o maestra de Educación Primaria específicas de la mención de Audición y Lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Dislalia funcional | es |
dc.subject.classification | Fonemas y lenguaje | es |
dc.title | Propuesta de intervención para un niño con dislalias funcionales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
