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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371

    Título
    Propuesta de intervención para un niño con dislalias funcionales
    Autor
    Peña Uranga, Idurre
    Director o Tutor
    Velasco Conde, Susana
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para dislalias funcionales, en concreto, dificultades a la hora de articular y producir los fonemas /s/ y /z/ en todos los ámbitos de la lengua oral y escrita. Está dirigido a un niño del primer ciclo de Educación Primaria que presente un defecto en el desarrollo de la articulación de los fonemas mencionados, debido a una función anómala de los órganos periféricos. Dicha propuesta de intervención viene precedida por un marco teórico y se tienen en cuenta también las competencias que se deben de desarrollar en el título de Grado de maestro o maestra de Educación Primaria específicas de la mención de Audición y Lenguaje.
    Palabras Clave
    Dislalia funcional
    Fonemas y lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-G3138.pdf
    Tamaño:
    4.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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