• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32373

    Título
    Propuesta de intervención a partir de la inteligencia emocional en alumnos con discapacidad auditiva y dificultades específicas de aprendizaje
    Autor
    Rodríguez Serrano, Beatriz
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer la percepción, comprensión y regulación emocional en alumnos con un entorno sociocultural bajo que presentan discapacidad auditiva y trastorno de la lectoescritura. En la primera parte del trabajo se encuentra una fundamentación teórica sobre el desarrollo de las emociones, así como la inteligencia y educación emocional. Qué papel tienen las emociones en el aula y una breve descripción en referencia con la discapacidad auditiva y la lectoescritura. En la segunda parte se presenta una intervención en la que se plantean diferentes actividades que han sido llevadas a cabo con el objetivo de percibir el desarrollo de los diferentes componentes del Modelo de habilidad de inteligencia emocional de Salovey y Mayer.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Emociones
    Educación emocional
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32373
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3140.pdf
    Tamaño:
    2.444Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10