Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32382
Título
La enseñanza del inglés en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Esta propuesta de intervención está destinada a Alumnado Con Necesidad Específica de Apoyo Educativo que dispongan de sesiones de apoyo para la asignatura de inglés. El propósito general de la intervención es facilitar a los niños con problemas de aprendizaje, una base sólida en el idioma para, así, equilibrar sus conocimientos con el nivel curricular establecido. De esta manera, facilitamos la vuelta del alumno al aula y el seguimiento de ritmo de la clase.
Aprender una nueva lengua puede llegar a ser muy complejo para todos los alumnos, por esta razón se propone un método de enseñanza que se estructure de una forma natural, es decir, de igual manera que se adquiere la lengua materna.
Este método combina enfoques diferentes, los cuales tienen una característica común, todos ellos adoptan los patrones del aprendizaje de la lengua materna y recomiendan el uso de recursos manejables y familiares para los niños. Esto ayudará a los alumnos a adquirir la lengua extranjera inglesa de una manera menos forzada y más progresiva.
Palabras Clave
Bilingüismo
Apoyo educativo
Inglés
Lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International