• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32396

    Título
    Música y Plástica: planteamiento interdisciplinar de la Educación Artística en Primaria
    Autor
    Calleja Valdeolmillos, Isabel
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La Educación Artística incluye las áreas de Música y Plástica en nuestro currículum. Un enfoque interdisciplinar entre ambas permitiría al alumnado alcanzar un conocimiento más profundo de las materias. También les proporcionaría varias formas de expresar sus capacidades y sensibilidades y contribuiría a su desarrollo integral como personas. En este trabajo se describen 31 experiencias interdisciplinares artísticas: 26 de ellas han sido recogidas de la revisión bibliográfica y 5 son procedentes de entrevistas a maestros. Asimismo, se aporta una guía para analizar y crear nuevos proyectos con estas características.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Música
    Plástica
    Interdisciplinar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32396
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3159.pdf
    Tamaño:
    2.953Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10