Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorAlonso León, Paula Covadonga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T12:03:27Z
dc.date.available2018-10-31T12:03:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32408
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra la forma en que se atiende a la diversidad en la escuela rural. En él, se especifican los objetivos que se quieren alcanzar, así como una justificación de los motivos por los cuáles me han llevado al estudio de la escuela rural. Posteriormente, se realiza una fundamentación teórica para comprender la evolución y las características del entorno rural, una vez analizado se desarrolla un estudio de caso basado en las diferentes opiniones de distintos profesionales de la escuela rural que tienen un contacto directo con la atención a la diversidad. Finalmente, se plasman las reflexiones y las consideraciones alcanzadas en la realización del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEscuela rurales
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.titleLa atención a la diversidad en la escuela rural. Un ejemplo: C.R.A. Florida del Dueroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem