• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32415

    Título
    Programa de mejora del desarrollo de la integración sensorial en alumnos de Educación Básica Obligatoria que presentan necesidades educativas especiales
    Autor
    Fernández Vallelado, Ana María
    Director o Tutor
    Cela Ranilla, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El trabajo que se presenta a continuación ofrece una vista general de los conceptos de Educación Especial e Integración Sensorial y, además, propone un programa de intervención en Integración Sensorial para ser llevado a cabo con un grupo de niños de Educación Básica Obligatoria (E.B.O) que presentan Necesidades Educativas Especiales. La Integración Sensorial supone la base sobre la que se asientan la mayoría de los procesos cognitivos y aprendizajes posteriores, y por esto, debe potenciarse en niños que tienen dificultades para la experimentación y cuya Integración sensorial es deficitaria o nula. La propuesta de intervención que se presenta en este documento se compone de actividades de estimulación sensorial que persiguen desarrollar y estimular áreas a nivel psicomotor, táctil, auditivo, visual, gustativo y olfativo.
    Palabras Clave
    Educación Especial
    Estimulación Sensorial
    Necesidades Educativas Especiales
    Integración Sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32415
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3170.pdf
    Tamaño:
    626.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10