• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32444

    Título
    Análisis de las relaciones sociales del alumnado a través del juego cooperativo
    Autor
    Cordero Gómez, Rubén
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las relaciones sociales que se establecen entre niños y niñas en las sesiones de Educación Física son escasas, ya que los niños tienen mayor protagonismo y las niñas ocupan un segundo plano. Por ello, desde el principio de igualdad, consideramos importante desarrollar diferentes habilidades sociales a través del juego cooperativo, ya que es un recurso que, según diversos autores, implica la participación de todo el alumnado y transmite valores como la solidaridad, la ayuda mutua o la empatía. Aunque por un lado hemos analizado las distintas conductas que se generan a través del juego cooperativo, no hemos podido detectar diferencias en las relaciones sociales antes y después de nuestra intervención.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juegos cooperativos
    Cohesión grupal
    Conductas prosociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32444
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3191.pdf
    Tamaño:
    849.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10