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dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Rosa San José, Alba de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T12:22:07Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T12:22:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463 | |
dc.description.abstract | La sociedad actual se caracteriza por ser multicultural, por ello, la escuela debe ofrecer una Educación Intercultural transmitiendo una enseñanza de calidad en la que se den repuesta a las necesidades de cada estudiante. En este TFG se pretende fomentar las relaciones interpersonales entre el alumnado inmigrante y el autóctono a través del área de Educación Física y, más concretamente, con juegos del mundo. La intervención de este estudio se ha desarrollado con un grupo de 5º de Educación Primaria y ha consistido en la puesta en práctica de una unidad didáctica “Y tú, ¿a qué juegas?” en la que se han trabajado juegos de los cinco continentes durante siete sesiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación intercultural | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.title | La inclusión del alumnado inmigrante a través de la Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
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