Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorCastrodeza Babón, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T15:28:23Z
dc.date.available2018-11-06T15:28:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32471
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda los aspectos más teóricos del Trastorno del Espectro Autista (TEA) como su origen, características, etiología o prevalencia y expone como es el proceso de detección, evidenciando las dificultades y la importancia de realizarlo lo más rápidamente posible. Además, a través de un estudio comparativo, pretende conocer que habilidades presentan un mayor grado de estimulación en los programas de intervención psicoeducativos realizados en Atención Temprana, para poder compensar y optimizar aquellas competencias que pueden llegar a manifestar carencias. Finalmente, siendo la falta de apoyo en el conocimiento y expresión emocional de los niños/as con TEA la principal carencia encontrada, se diseña y elabora una propuesta de un programa de intervención para intentar solventar dicha necesidad y facilitar un buen desarrollo global.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.subject.classificationDetecciónes
dc.subject.classificationAtención tempranaes
dc.subject.classificationProgramas de intervención psicoeducativoses
dc.titleAtención temprana en niños/as con Trastorno del Espectro Autista: propuesta de un programa de intervención desde la Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem