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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32478

    Título
    Propuesta de intervención para jóvenes y adultos con Síndrome de Asperger de Grado 1
    Autor
    Gordon Alonso, Cristina
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El presente trabajo se centra en el Síndrome de Asperger, situado en el extremo de “alto funcionamiento” de los Trastornos del Espectro Autista, lo que dificulta en ocasiones, su detección y por tanto una intervención temprana. Las personas bajo esta condición por lo general, se pueden desenvolver con normalidad en el día a día, pero en ocasiones, necesitan apoyos que varían en función de las diferentes etapas evolutivas. En consecuencia, el presente estudio pretende mostrar las principales características, dificultades comunicativas y emocionales que se dan en las personas jóvenes y adultas con menor grado de afectación de dicho síndrome. Presentando finalmente una propuesta de intervención enfocada a desarrollar las capacidades necesarias que les permitan transitar hacia la vida adulta de una manera más eficaz.
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Grado 1
    Transición a la vida adulta
    Necesidades
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32478
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-G3213.pdf
    Tamaño:
    2.142Mb
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