• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32479

    Título
    Cuestionamiento del pensamiento crítico del Norte Global desde una identidad no exclusiva de la Educación Social
    Autor
    Manzano Corona, Clara
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    En este trabajo, voy a profundizar en diferentes epistemologías críticas desde perspectivas feministas y no eurocéntricas. Para ello, me he acercado a fuentes de conocimiento producido en otros espacios y estableciendo puntos en común, así como dialécticas entre diferentes opresiones que se generan desde causas raciales y de género, principalmente. Finalmente, he considerado importante realizar una propuesta pedagógica y colectiva que intente llevar esos conocimientos al Grado en Educación Social y se pueda acercar a la propia formación del grado dentro de la Universidad de Valladolid. La propuesta está basada en el Teatro del Oprimido. Considero que este método es muy pertinente para seguir profundizando en diferentes problemáticas sociales.
    Palabras Clave
    Pensamiento hegemónico
    Opresión
    Desigualdad
    Interseccionalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3215.pdf
    Tamaño:
    905.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10