Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorNdjeng Nchama, María Cristina Carina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T11:10:09Z
dc.date.available2018-11-13T11:10:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32613
dc.description.abstractEl aprendizaje de las matemáticas en los niños es fundamental, porque les ayuda a desarrollar la capacidad de pensar puesto que para encontrar soluciones hay que ser coherente. Además, las matemáticas potencian las inquietudes de los niños por investigar, ayudándoles a razonar con mucha claridad a la hora de enfrentarse a cualquier problema, y el método matemático ABN (Abierto Basado en Números) enlaza esta naturalidad y espontaneidad que tienen los niños para construir un aprendizaje sólido. Nuestro trabajo tiene como finalidad conocer qué es la metodología ABN, su aplicación en Educación Infantil y cómo podemos introducir dicho método en el aula de 5 años mediante una propuesta de intervención. Para ello, en primer lugar, vamos a desarrollar brevemente las bases teóricas en las que se fundamenta y finalmente, plantearemos una propuesta de intervención dentro de un contexto real teniendo en cuenta la normativa educativa vigente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMétodo ABNes
dc.titleIntroducción del método ABN en el aula de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem